hoteles de vacaciones en Puerto Vallarta

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 839 1495

atardecer en puerto vallarta

Atardecer en Puerto Vallarta

 

Arte Mexicano de Puerto vallarta

Arte Mexicano de Puerto Vallarta

 

Tiroleza en la selva de Puerto Vallarta

Tiroleza en la Selva de Puerto Vallarta

 

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

 

Hipocampo de puerto vallarta

Hipocampo de puerto vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chicas en la Rocas de Puerto Vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chica en la Rocas de Puerto Vallarta

 

angel de la esperanza en puerto vallarta

Angel de la Esperanza en Puerto Vallarta

 

novios en puerto vallarta

Novios en Playas de Puerto Vallarta

 

tour del depredador en el eden en puerto vallarta

Tour del Depredador en el Eden En Puerto Vallarta

Los arcos de mismaloya

Los Arcos de Mismaloya

Hotel Golden Crown Paradise Puerto Vallarta

Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallarta

Ubicado sobre una de las playas más bellas de Vallarta, lugar donde la belleza de su entorno y la hospitalidad de su gente, son el marco perfecto para disfrutar las mejores vacaciones de su vida.

Un concepto solo para adultos, especialmente para aquellos que buscan de la tranquilidad y esparcimiento.

La atención personalizada que le brindamos es nuestra máxima distinción… variedad de restaurantes a la carta, servicio a cuarto (room service), actividades en la alberca y playa, shows nocturnos, además de mucha diversión en nuestra Disco Factory Club.

Alojamiento

214 habitaciones y suites con vista al mar proporcionan un ambiente de cálida intimidad que invita al descanso total.

Sala de Hospitalidad:
Area con servicio de regaderas, T.V., sala, aire acondicionado, para nuestros huéspedes con llegadas temprano o salidas tarde.

Restaurantes Y Bares

Cada uno de nuesros restaurantes y bares con servicio a la carta, ofrece una amplia variedad de platillos esmeradamente sazonados para satisfacer al más exigente paladar.

Siendo el único todo incluído con bebidas nacionales e importadas.

Actividades

Déjese llevar por el entusiasmo y energía de la amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Disfrute de espectaculares shows nocturnos especialemente creados por nuestro equipo de animación par su entretenimiento, y baile también en la discoteque Nitro Club.

Canchas de Tenis
Desafía a tu oponente en nuestras dos canchas de arcilla.

Cancha Multifuncional
Ideal para Usted y un grupo de amigos, diversión asegurada ya sea para football soccer, basketball o volleyball.

Gimnasio
Totalmente equipado para trabajar cualquier parte del cuerpo, abierto desde las 07:00 a las 22:00 hrs.

Contamos con Centro de Convenciones para llevar a cabo su evento o junta de trabajo, siendo nuestro principal objetivo atender hasta el más minimo detalle, para su completa satisfacción.

Convenciones Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallarta Piscina Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallarta
Restaurante Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallarta Spa Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallarta

 

Spa

Dejese consentir en un mundo de manos expertas, que lo adentraran en una experiencia totalmente nueva de serenidad y rejuvenecimiento.

Sientase mimado con nuestros masajes especiales y tratamientos corporales que ayudaran a balacear su cuerpo y mente.

MASAJES CON AROMATERAPIA

Masaje Relajante
En combinación con aceites esenciales, ayuda a estimular la circulación e induce al relax, mediante un suave masaje en todo el cuerpo
50 minutos.

Acupresión
En esta técnica de masaje se aplica presión en puntos específicos, estimulando la auto-recuperación del cuerpo reduciendo la fatiga.
50 minutos

Reflexología
Basado en la teoría de que las terminales nerviosas en los pies y manos corresponden a áreas especificas del cuerpo, este masaje se concentra en estos puntos únicamente y  proporciona relax en todo el cuerpo. Se sorprenderá  del relajamiento que brinda.
50 minutos.

Terapéutico
La combinación de Shiatsu, Reflexologia, y Swedish masaje” ayudan al balance de mente y cuerpo. Recomendado para los amantes del masaje profundo y detallado por grupos específicos de músculos.
70 minutos.

Masaje de Espalda
Para un rápido alivio del stress acumulado, este masaje es ideal realizado concentrándose  en el cuello, hombros y espalda, suavizando la tensión muscular en esta área.
30 minutos.

Masaje con Lodo (Terapia Corporal)
Este tratamiento inicia preparando la piel, retirando células muertas y estimulando la micro-circulación mediante una exfoliación. El masaje con lodo no solo elimina la tensión y el estrés si no que proporcionará una profunda hidratación de la piel y un excelente balance y bienestar mental ayudando a eliminar toxinas acumuladas.
90 Minutos

Masaje de Piedras Calientes
El masaje de piedras calientes presenta grandes beneficios ya que estimula el sistema circulatorio, relaja los músculos, el sistema nervioso y la mente, ayuda en la eliminación de toxinas. Es una conexión única que experimentamos con la naturaleza ofreciendo un sentido de relajación profunda que olvidamos a menudo. La terapia perfecta que nos permite entrar en contacto con nuestra esencia verdadera.
90 minutos

TRATAMIENTOS FACIALES

Para los amantes del Sol
Tratamiento especial, refrescante e hidratante para la piel reseca o irritada por la exposición solar. La aplicación de refrescante mascarilla con esencias de flores y una leche herbal humectante, ayudaran a sentir la piel fresca, suave e hidratada.
50 minutos.

Hidratación Herbal
Provee hidratación profunda y elasticidad a la piel gracias al efecto de las almendras exfoliantes y la aplicación de una ampolleta rica en vitaminas y aceites esenciales. Una mascarilla de fango y una leche o gel acorde a cada tipo de piel sellaran su tratamiento.
60 minutos.

Facial de limpieza Profunda
Con la aplicación de productos naturales, aceites esenciales y vapor, se retiran las impurezas acumuladas en la piel. Para terminar con la aplicación de una mascarilla especial para cada tipo de cutis.
50 minutos.

Facial Hidratante
Una suave limpieza que incluye exfoliación para remover células muertas e impurezas acumuladas y la aplicación de una loción hidratante rica en vitaminas.
25 minutos

 

SERVICIO DE SALON
Corte Caballero
Corte Dama
Peinado
Rayito

DEPILACION
Labio
Axila
½ pierna
Pierna completa

UÑAS
Cambio de esmalte
Uñas de Gel o Acrílico
Rellenos de gel y acrílico
Reparación de uñas

Spa Manicure
Suave exfoliacion, removiendo células muertas, retiro de cutícula, aplicación de leche hidratante y su elección de esmalte.

Spa Pedicure
Exfoliación, removiendo células muertas, refrescando sus pies en nuestra tina especial spa pedicure de masaje con sales marinas y aceites esenciales, retiro de cutícula, aplicación de loción hidratante y el esmalte de su elección.

Tratamiento para el cuero cabelludo
Un exfoliante de coco es aplicado en la cabeza usando una técnica de masaje que relaja, estimula y tonifica el cuero cabelludo. Este tratamiento es magnifico cuando se combina con cualquiera de nuestros tratamientos corporales y exfoliantes. (Solo disponible combinado con otros tratamientos Spa)

 

TRATAMIENTOS DE PIES Y MANOS

Hidratante de Parafina
Profundamente cálido y re-hidratante para manos y pies; después de manicure o pedicure.

Refrescante Experiencia de Menta
Sus manos o pies cansados recibirán un vigorizante y revitalizante tratamiento. Se sentirá reanimado con la esencia aromática de menta que despertara sus sentidos y refrescara su espíritu.

Este refrescante tratamiento incluye: una exfoliación, mascarilla hidratante floral y aplicación de una rica loción de almendras.

Fango Herbal
Consiéntase con esta mascarilla natural de lodo herbal de efectos calmantes y relajantes para pies y manos. Se sentirá refrescado con una deliciosa sensación de bienestar. Este suavizante tratamiento incluye: exfoliacion, mascarilla hidratante y aplicación de una desinflamante y fresca  loción de pepinos.

 

EXFOLIACIONES CORPORALES
Para mantener la piel suave e hidratada, se aplica, mediante un suave masaje corporal, un exfoliante rico en minerales o esencias frutales a su elección, retirando así las células muertas e impurezas acumuladas en la piel.
Con un ligero rocío de loción refrescante “Brisa Marina”, harán sentir  su piel fresca y rejuvenecida.

Cristales Marinos de Papaya o Lavanda
Limpieza profunda y re-mineralización de la piel, estimulando la micro-circulación.

Gel Frutal
Con los beneficios de los nutrientes que contienen las semillas de Uva, fresa, toronja y durazno, muy refrescante.

Gel de Coco y Almendras
Tropical y exótica combinación de aceite de almendras y coco, extractos de plátano, manzanilla, menta y árnica, ayudan  a desintoxicar, nutrir e hidratar la piel.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES
Consiéntase!… y además de la exfoliación corporal de su elección, para remineralizar y purificar la piel, agregue cualquiera de los siguientes tratamientos:

Antiguo Rito Maya
Remueve las impurezas y re-hidrata la piel, sienta el relajante placer  de ser envuelto en una mascarilla  con húmeda arcilla y una mezcla de vainilla, mandarina y manzana con un ligero toque de canela.

Frescura Herbal
Una mascarilla herbal con menta, lavanda y aceites de eucalipto con propiedades reafirmantes, tonifica su piel, estimula la micro-circulación y desinflama.

Experiencia Tropical
Con una rica mezcla de aceites de rosas, geranio y jazmín, una mascarilla sensibilizara sus sentidos relajando mente y cuerpo. Excelente para preparar la piel para un agradable bronceado.

El Favorito de Cleopatra
Alguna celebración….., su boda, aniversario o luna de miel? Siéntase Especial!!

Una exfoliación con coco limpiara su piel removiendo células muertas. Una ampolleta de aceite de rosas y amaranto rica en vitaminas, será aplicada en todo su cuerpo, siguiendo con una mascarilla a base de suero de leche, naranja y extracto de vainilla, dejando la piel tan suave como la seda. Simplemente delicioso!

CROWN PARADISE RESORT
LOCALIZADO JUNTO AL CENTRO DE CONVENCIONES

Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en reservar para que

coticen tu viaje: 01 800 839-1495

Reservacion de hoteles