hoteles de vacaciones en Puerto Vallarta

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 839 1495

atardecer en puerto vallarta

Atardecer en Puerto Vallarta

 

Arte Mexicano de Puerto vallarta

Arte Mexicano de Puerto Vallarta

 

Tiroleza en la selva de Puerto Vallarta

Tiroleza en la Selva de Puerto Vallarta

 

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

 

Hipocampo de puerto vallarta

Hipocampo de puerto vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chicas en la Rocas de Puerto Vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chica en la Rocas de Puerto Vallarta

 

angel de la esperanza en puerto vallarta

Angel de la Esperanza en Puerto Vallarta

 

novios en puerto vallarta

Novios en Playas de Puerto Vallarta

 

tour del depredador en el eden en puerto vallarta

Tour del Depredador en el Eden En Puerto Vallarta

Los arcos de mismaloya

Los Arcos de Mismaloya

Hotel Dreams Puerto Vallarta

Hotel Dreams Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar de magníficos contrastes. La apariencia colonial del antiguo México viste gloriosamente la ciudad, añadiendo además, como si fuesen joyas, las numerosas aventuras que ofrece, en las que cualquier tipo de diversión imaginable es posible. Por ejemplo, Puerto Vallarta se encuentra en el estado de Jalisco, la tierra del tequila y el mariachi. ¿Necesitamos decir más?

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, para familias, parejas y amigos, se asienta en una caleta aislada y privada dentro de una de las 40 playas que componen la Bahía de Banderas. Aquí se encontrará en un mundo privado y soleado de privilegios Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido. A tan sólo 15 minutos encontrarás campos de golf, restaurantes, artesanías, pesca de clase mundial y una animada vida nocturna.

Desde el momento de su llegada quedará deslumbrado por el entorno y el servicio:

    * Nuestras lujosas habitaciones y suites llenas de amenidades, frente al azul esmeralda del Océano Pacífico y con playa privada
* Una espectacular variedad de actividades de día y de noche, aventuras para todas las edades y para todo tipo de intereses
* Cinco restaurantes internacionales y cuatro lounges sirviendo comida gourmet y bebidas ilimitadas de marcas premium
* Concierge y servicio a cuartos las 24 horas
* Spa de clase mundial
* Club de Niños Explorer's con supervisión, para que los pequeños disfruten sus vacaciones a su manera
* Excursiones cercanas de golf, compras, aventura y sitios históricos
* Un amigable personal sumamente atento que le hará sentir como el huésped distinguido que Usted es.

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa no sólo ha sido nombrado entre los 20 mejores hoteles de México por los lectores de la revista Conde Nast Traveler, sino que ha sido reconocido por Preferred Hotels & Resorts Worldwide como uno de los más destacados hoteles y spas de lujo gracias a sus rigurosos estándares de excelencia .

Ya sea que prefiera pasar sus días navegando en el océano, explorando la jungla o simplemente recostado bajo la sombra de una palapa, Dreams le ofrece justo lo que desea.

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa. Un increíble oasis de Unlimited-Luxury® -donde todo está incluido- especialmente la perfección.

Tiempo para ti mismo… ¡por fin!

¿Eres un amante de la playa? ¿Prefieres la alberca? (Tenemos tres hermosas albercas y tres jacuzzis al aire libre). Tal vez eres del tipo que quiere hacer de todo en sus vacaciones. Si es así, entonces querrás escalar nuestra fabulosa pared natural a un lado del océano. También tenemos muchas formas de no hacer nada en absoluto. He aquí algunas opciones para que disfrutes de tus vacaciones:

    * Esnórquel
* Rapel en acantilado natural
* Deportes acuáticos no motorizados
* Kayak
* Aeróbics acuáticos
* Water polo
* Yoga
* Euro-bungee
* Voleibol playero y en la alberca
* Excursiones en la selva
* Fútbol playero
* Proyección de películas en la playa
* Programa de Liberación de Tortugas (por temporada)
* Papalotes
* Ping-pong
* Bádminton
* Juegos de mesa
* Recostarse en la playa bajo la sombra de una palapa con una bebida refrescante y un buen libro

Otras actividades* cercanas a nosotros

    * Buceo
* Ski acuático
* Montar a caballo
* Pesca en alta mar y tours en lancha
* Tours de ecoturismo y aventura
* Tours a la ciudad, tours de compras o a las montañas

*Puede aplicar costo adicional

Habitacion Hotel Dreams Puerto Vallarta Spa Hotel Dreams Puerto Vallarta
Boda Hotel Dreams Puerto Vallarta Actividades Hotel Dreams Puerto Vallarta

 

¡Forme parte del Programa Soñando con la Liberación de la Tortuga!

Durante el otoño, la mamá tortuga de mar Caray Verde visitará la playa para depositar sus huevos. Usted puede tener la oportunidad de ser parte del evento diario de liberación de tortugas, al tomar en la palma de su mano una pequeña tortuga bebé e interactuar con ella antes de liberarla en el mar.

Dreams Resorts & Spas toma todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad y protección de las tortugas a través de la cooperación con los organismos locales de protección..

Con la noche llega la magia. Buena música, shows en vivo, fiestas tema, películas en la playa... todo bajo la luz de las estrellas.

    * Noche de Comedia
* Noche Caribeña
* Fiesta de Cocteles con los Gerentes
* Noche de Casino
* Noche Mexicana
* Noche de Circo
* Noche de Cine

Relájese, Rejuvenezca, Revitalícese

El paisaje, la romántica atmósfera y el histórico escenario son por sí solos un motivo suficiente para que usted se relaje. Sin embargo, para un máximo beneficio le recomendamos que se dé al menos una escapada a nuestro fabuloso spa, en donde ofrecemos una extensa variedad de terapias de rejuvenecimiento. Disfrute tantas relajantes maneras de decir: ¡Qué delicia!

    * Le ofrecemos faciales que integran el uso científico de extractos de plantas medicinales con remedios tradicionales de índole natural para mejorar la apariencia, elasticidad y textura de su piel. Todos los tratamientos comienzan con un análisis profesional de la piel. Elija entre un facial Europeo, de Firmeza o Antioxidante.
* Ofrecemos distintos tipos de masajes para relajar los músculos, mejorar la circulación, reducir el estrés y favorecer un estado de bienestar general. Elija entre el masaje Relajante, Deportivo, de Aromaterapia, Luna y Estrella o nuestro masaje VIP con duración de 80 minutos. Cualquiera de nuestros masajes se puede disfrutar en la privacidad de su habitación o al aire libre.
* Los Exfoliantes de Sales Aromáticas consisten en una mezcla de sales marinas y minerales con aceites aromáticos que se aplica con suaves movimientos circulares para remover las células muertas de la piel, mejorar la circulación y proveer suavidad y un aspecto más terso a la piel. Estos exfoliantes son ideales antes de disfrutar algún masaje, tratamiento corporal o de broncearse, y son aptos para todo tipo de pieles.

 
Ejercitándose por diversión

Nuestro moderno y completamente equipado Gimnasio le ofrece una gran variedad de aparatos cardiovasculares, de levantamiento y de estiramiento, con la asistencia de entrenadores personales. Le ofrecemos lo siguiente:

    * Bicicletas Fijas
* Escaladoras
* Caminadoras
* Equipo Nautilus
* Pesas
* Clases de Aeróbicos (por temporadas)


Haciendo honor a su matrimonio

Hablar de Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa es hablar de romance, por ello ¿qué mejor lugar para realizar su boda que este maravilloso resort? Y como usted desea que ese día sea simplemente perfecto, apreciará todo el apoyo que le brindará nuestro equipo profesional de coordinadores de bodas, cuyos servicios estarán a su disposición sin costo adicional. Son expertos en la planeación, la decoración, transportación, banquetes y todos los aspectos de su boda... hasta el más mínimo detalle. ¿Acaso no sería este el lugar perfecto para celebrar también su luna de miel, aniversario u otra ocasión especial?

IMPORTANTE: Para preguntas acerca de la documentación requerida y otros requisitos de tipo legal y médico, al igual que las fechas, reservaciones, tipos de ceremonia, servicios opcionales como fotografía y video, así como otras dudas, haga clic en nuestra página de Preguntas Frecuentes Sobre Bodas..

Antes y después de la ceremonia, nuestro spa es el sitio ideal para relajarse, disfrutar de un manicure para novias o consentirse con un estimulante masaje para parejas.

Por si fuera poco, nuestras flamantes instalaciones le brindan también a la familia y a los amigos de los novios una experiencia bella e inolvidable. ¿Aceptamos ayudar a los novios a tener la boda de sus sueños? Sí, aceptamos.

 
Celebrando su amor ilimitado..

Quédese 7 o más noches en la categoría de habitación especificada y la ceremonia de su boda será gratuita. También están disponibles otros paquetes de bodas y servicios adicionales con cargo extra.

 
¿Planeando su boda en Dreams Resorts?

Este es el primer paso… la forma de solicitud nupcial. ¡Ya sea que actualmente tenga una reservación o que tenga interés en recibir algún tipo de información, utilice esta forma para solicitar desde paquetes nupciales hasta la fecha de la ceremonia, el lugar y la hora! Los datos que usted envíe serán remitidos directamente a nuestro coordinador de bodas, para que comience rápida y fácilmente con la planeación de ese día tan especial.


Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en reservar para que

coticen tu viaje: 01 800 839-1495

Reservacion de hoteles